Maldonado Cooperativo

Comerciantes y cooperativas de Maldonado lanzaron su propia tarjeta de beneficios

Considerada como una nueva herramienta para toda la sociedad, se lanzó la tarjeta “Maldonado Cooperativo”. Se trata de una herramienta que aportará descuentos y beneficios a sus portadores, tras el convenio estratégico suscripto por la Unión de Comerciantes de Maldonado y varias cooperativas del departamento.

 

En la sede de la Unión de Comerciante de Maldonado, los anfitriones y las cooperativas CAYCE, CACFIMM y COFUEMA, bajo el lema “Juntos Podemos Más”, dieron detalles del alcance del novedoso emprendimiento “Maldonado Cooperativo”, cuyo alcance inicial será de unas 4000 familias que integran las citadas cooperativas y la Unión de Comerciantes Maldonado.

Los representantes de las partes, destacaron la importancia de está unión que se realizó coronando un trabajó de muchos meses y que no tiene precedentes en la historia comercial de nuestro país.

La iniciativa nació en la necesidad de complementar actividades sociales y comerciales de las instituciones involucradas, y es considerada un paso estratégico fundamental para competir con las grandes superficies.

La tarjeta “Maldonado Cooperativo” no es de crédito, pero sí permitirá descuentos y acceso a promociones, pero está en línea con una necesidad imperiosa de los usuarios, que es la de mantener todo el año los mismos precios.

Se trata de una nueva forma de negocio que estiman cobrará fuerza en el departamento, ya que se espera la adhesión de otras cooperativas, muchas de las cuales ya están estudiando esta novedosa propuesta.

Se estima que para fin de año, un mercado como el de Maldonado que está demandando soluciones de distinto tipo, podrá integrar más de 10.000 familias a la tarjeta “Maldonado Cooperativo”, cuyo modelo intenta trascender las fronteras de la comercialización, para intentar vincular la oferta con el mercado.

Se subrayó durante el lanzamiento que la tarjeta, pretende generar una oportunidad de identidad que fortalezca a las instituciones intervinientes, pero también a toda la sociedad.

Fuente : http://www.infomaldonado.com/actualidad/54-destacadas/588-comerciantes-y-cooperativas-de-maldonado-lanzaron-su-propia-tarjeta-de-beneficios.html